VIAJES DE AUTOR: VIAJANDO CON SUSANA


VIAJANDO CON SUSANA

SIERRA DE GREDOS

La Lobera (Arenas de San Pedro)

¿Estas planeando tus vacaciones? ¿Quieres vivir una experiencia única contigo, con la naturaleza, con los demás? Susana Cabrero, experta en inteligencia emocional y autora del libro “Una vida inteligente”, te propone una semana distinta en La Sierra de Gredos en la que tomar conciencia, disfrutar de la naturaleza y aprender a vivir en la autosuficiencia. ¿Cómo descubrir tu destino mirando las estrellas del cielo?, ¿Qué relación tiene un tomate con tu propio crecimiento personal? ¿Por qué el alma de un artesano puede despertar tus talentos ocultos? ¿Qué beneficios aporta a tu salud física el canto de los pájaros? Estos y otros aprendizajes te llevaras en la maleta de vuelta después de “Viaja con Susana”.

Susana Cabrero hace ya tiempo que decidió abandonar la urbe para irse a vivir al campo. Fue un acto consciente, premeditado… una vuelta a los orígenes, a la tierra a la vida artesanal. En este camino de exploración ha encontrado espacios, personas, secretos y como parte de la vida es compartir hace ya tiempo que puso en marcha la iniciativa “Viaja con Susana”. Un espacio de encuentro de una semana en el que conocerás a productores ecológicos,  visitarás pozas naturales y pueblos cercanos, podrás recrearte en las estrellas del cielo nocturno, en la alimentación buena y saludable. Todo esto con una guía de excepción que te descubrirá quién eres y quien puedes llegar a ser. Un recorrido 360º en el que Susana te ofrece su especial talento para relacionar tus vivencias con aspectos de tu desarrollo personal, desde la inteligencia emocional, la salud, la nutrición e incluso la meditación.

Cuando vuelves a casa te costará cerrar la maleta llena de experiencias y nuevos conocimientos que permanecerán en tu recuerdo por mucho tiempo. Pero no sólo eso ¿Notas ese cambio en tu mirada? Ahora te miras y miras de modo distinto. Esto es “Viaja con Susana”. Una oportunidad, un regalo único, una vivencia transformadora que te permitirá compartir la cercanía, el buen humor y la integridad de Susana Cabrero. Déjate seducir… volverás pero siempre será distinto.