Community Manager Musical


TRABAJAMOS TU IMAGEN DIGITAL 

No creemos en el trabajo rápido, creemos en el trabajo bien hecho. Sabemos de la importancia de unas redes sociales trabajadas y con seguidores para que tanto la prensa, el público y los festivales crean en ti y trabajamos para crear una base sólida de tu imagen online que te lleve a conseguir tus metas, pero sobre todo a conseguir seguidores 100% reales .

Estudiamos tu público, tu perfil, creamos una línea a seguir en base a tus próximos movimientos como músico o banda. Nos sincronizamos con tu agente de comunicación y elaboramos un calendario que de visibilidad a cada movimiento de manera coordinada y buscando el mayor impacto posible.

Nuestra Community Manager Musical cuenta con amplia experiencia en el marketing digital para músicos y salas de conciertos, trabajando con bandas como Pereza, El Canto del Loco, Sidecars, La Musicalité, Mägo de Oz, Whisky Caravan, Tontxu, Jacobo Calderón, VivesporElla, Custom Café, Costello Club, Cien por Cien Madrid… y una larga lista de bandas emergentes.

¿Qué podemos hacer por ti?

· Gestión y estrategia en Redes Sociales ·

· Campañas de Publicidad en Redes Sociales ·

· Optimización de tu perfil de Spotify ·

· Campañas de Publicidad en Youtube para Videos Musicales·

· Publicidad en APPs y Display de Google ·

· Optimización y actualización de tu Web ·

· Gestión de publicidad para crecimiento en Spotify·

> CUÉNTANOS TU PROYECTO <

::ARTISTAS Y SALAS DE CONCIERTOS CON LOS QUE TRABAJAMOS O HEMOS TRABAJADO::