ROCKET NIGHTS DE FEBRERO EN EL SÓTANO


rocket

Una vez más Rocket Nights aterriza en El Sótano. La promotora independiente conocida por su apoyo a las bandas nóveles propone tres grupos que no te dejarán indiferente: James Bonzo, Camellos y Da´Groove Machine. 

James Bonzo tienen un estilo propio a medio camino entre el grunge de los noventa y el metal moderno. Un grupo de amigos, con mucha calidad musical y frescura que presentarán en directo algunos de los temas de Monolith su nuevo disco que sale el próximo mes de abril. James Bonzo es algo oscuro, algo claro, algo extremo pero sin llegar al limite, algo intimo pero muy público…

Camellos por su parte son una mezcla de pop rock, garage y punk. Sus canciones frescas y originales enganchan desde la primera escucha por su sentido del humor. Temas como “Internet”, “Ejecutivo estresado” o “Tres bien” te arrancarán la sonrisa y cuidado que los estribillos se pegan.

Por último Da’ Groove Machine pondrán la guinda de la noche con su sonido inconfundible. Santi Valldeperas, Nacho D’Antona, David “Hippie” Monsalve, Juan Upegui y el inconfundible Jay Rivera con su propuesta a medio camino entre la suciedad de Hendrix, la acidez urbana de los Screaming Headless Torsos, la frescura blusera de Oli Brown y un punzante y hambriento groove ANIMAL.