¿Qué hacemos?


red2

Desde nuestra creación en 2014 somos una agencia de comunicación especializada en cultura. Entendemos la CULTURA en sentido amplio, con mayúsculas, la amamos y respetamos. Es desde este cariño desde el que trabajamos con las propuestas de nuestros clientes. Las escuchamos, nos empapamos de ellas, ideamos la mejor manera de contarlas al mundo y las lanzamos con toda la artillería para que medios de comunicación y público las conozcan. Cada proyecto es único y lo trabajamos desde esa singularidad.

Ya desde los inicios nos hemos especializado en la promoción musical. Bandas, artistas, promotores, salas y festivales han confiado en nosotros para dar a conocer sus creaciones. Puedes consultar algunos de nuestros trabajos en la sección “Red Shoes and Music”. Al tiempo, somos la agencia de comunicación oficial, desde su apertura, de El Sótano (C/ Maldonadas, 6, Madrid), espacio de referencia del underground musical madrileño.

Más allá de la música nos dedicamos a dar voz a otros proyectos culturales desde nuestras distintas líneas de negócio literatura, viajes, gastronomía y ocio infantil. Somos expertos en cada una de estas áreas, dando a conocer el trabajo de nuestros clientes desde su singularidad, creando estrategias de comunicación divertidas y con interés mediático.

TRABAJOS QUE REALIZAMOS:

  •  Somos una agencia de comunicación dedicada a la promoción de proyectos culturales. Tenemos ganas de contar, contar y contar. Red Shoes aparece por la necesidad de dar a conocer, en un mundo mediatizado donde predomina el monólogo, esa música que nos gusta, esos libros que no queremos que se pierdan en el camino, esos proyectos con alma, esos sitios con encanto.
  • Red Shoes es un proyecto “quijotesco”. Existe para dar voz a tu proyecto. Trabajamos con material “sensible” porque nuestro mensaje eres tú. Es tu canción, es tu libro, es tu creación. Por eso te acompañamos en este paseo del darte a conocer, te damos la mano y echamos a andar. Como dice el sabio: «Un viaje de mil millas comienza con un primer paso».
  • ¿Tienes algo que contar? ¿Quieres enseñarle al mundo eso que eres y en lo que trabajas sin descanso? ¿No tienes claro cómo comunicar tu proyecto? Tú nos lo muestras, lo armamos, conjugamos la estrategia (branding, storytelling, promoción offline y online, gabinete de prensa, consultoría, social media) y lo damos a conocer con paso firme, creando tendencia y opinión. Tenemos una amplia base de datos, contactos en los principales medios, años de experiencia y sensibilidad y medida para encontrar la vía adecuada de comunicación que necesitas.
  • Pídenos presupuesto sin compromiso. Somos conscientes de las circunstancias en las que nacen los proyectos actuales, pero también sabemos cuánto tiempo y esfuerzo has invertido en sacar tu trabajo adelante.

«El enemigo del autor no es la piratería, es el anonimato». Tim O’Relly.

Date voz. Atrévete a dejar huella.

¿Quieres saber más de nosotros? Aquí tienes algunas de nuestras apariciones en medios: