PABLO RÍOS ESTRENA EL CONTROVERTIDO VIDEOCLIP DE ‘CON LO QUE ME GUSTA A MÍ’


Ya es 23 de noviembre, hoy se estrena el nuevo videoclip del artista bilbaíno Pablo Ríos. ‘Con lo que me gusta a mí’ es un vídeo grabado el pasado mes en Madrid, dirigido por Jaime Urciuoli y que según el propio Ríos adelanta probablemente será censurado en algunos medios”. 

Hace sólo unos días que el incorregible artista presentaba su nuevo single  ‘Con lo que me gusta a mí’, en el que el Ríos se adentra en su propio ser. Es en este proceso de autoconocimiento donde según él mismo explica “descubro lo multidimensionales que son sus placeres“. Es justamente esta multidimensionalidad la que se plasma en el vídeo donde el protagonista se quita todas las capas y busca lo oculto.

Como ya viene siendo habitual en Pablo Ríos, el artista en sus creaciones interpela al público y sin tapujos le pregunta “Y a ti ¿qué te gusta?“. De esta forma cada uno se permite dar rienda suelta a nuestras pasiones ocultas. En definitiva, una reflexión sobre la autocensura, los tapujos, el pudor y la mirada del otro.

El single se enmarca dentro de una serie de trabajos que el artista va a ir lanzando durante todo 2016 y que comenzó la pasada primavera con ‘La Actualidad’. Pablo Ríos busca siempre la mirada y la interacción con el espectador. Es justo ahí donde está el arte. En las próximas semanas el artista hará una performance a la que estáis todos invitados en la que reflexionaremos sobre la censura, lo oculto y lo prohibido. Os iremos informando.

Puedes ver el videoclip pinchando en esta imagen:

PR