LA GANGA CALÉ EN CONCIERTO


ganga calé

SAB, 19 MARZO
21.30
7€ ANTICIPADA / 10€ TAQUILLA
EL SÓTANO
(Maldonadas, 6, MADRID)
El sábado 19 de marzo la noche en El Sótano (Maldonadas, 6) será pura fusión gracias a La Ganga Calé. La banda madrileña llega con su buen rollo dispuesta a emprender un viaje musical que fluctúa entre la ternura pop, la fuerza del rock, las ganas de bailar del funky o la rumba canalla. Vienen para presentar “Cosquillas de Azotea”, como no podría ser de otra manera, un trabajo que mezcla estilos y sensaciones.

Reconocen los componentes de La Ganga que sus influencias musicales comienzan al escuchar los cassetes que sus padres y hermanos mayores les ponían en los estivales viajes de la infancia: gastadas cintas de Camarón de la Isla, Peret, Alejandro Sanz, Michael Jackon o los Gypsi Kings… Los años hicieron que esas accidentadas escuchas, junto con las horas de radio adolescente, se transformasen en cruciales referentes a la hora de colgarse una guitarra y comenzar a inventar sus propias melodías o tramar sus primeras letras.

Han pasado varios años desde su comienzo como formación. Estos chicos tienen seguidores allí donde van, muchas tablas en el escenario y muchas ganas de que muevas el esqueleto  con su “Receta de la felicidad”. No te lo pierdas.

Juanjo Carvajal “Kunque” – Voz y guitarra española
Antonio Panadero “Panaka” – Guitarra eléctrica
Víctor Elías – Teclados
Jorge Cardona “Koke” – Bajo y coros
Luis Pescador “Lusillo” – Batería
Matías López – Percusión

https://myspace.com/lagangacale