JORGE MARAZU COMIENZA POR TODO LO ALTO EL FIN DE GIRA DE “ESCANDINAVIA” EN MADRID


exito-libertad
JORGE MARAZU COMIENZA POR TODO LO ALTO EL FIN DE GIRA DE “ESCANDINAVIA” EN MADRID

ÁVILA, BARCELONA, SEVILLA, SANTIAGO… PRÓXIMAS PARADAS!!

Se veía venir, el fin de gira de “Escandinavia” no podría haber empezado mejor. ¡¡Ayer el Café Libertad 8 de Madrid colgó el cartel de no hay entradas!! Fué un concierto íntimo, emotivo, en el que Marazu acudió acompañado por Toni Brunet a la guitarra y en el que los asistentes viajaron  por los temas de sus últimos dos trabajos en completo silencio. Este concierto era el pistoletazo de salida de una gira que le llevará por las principales ciudades del territorio nacional y que culminará también en Madrid el día 14 de diciembre en Galileo Galilei (ENTRADAS YA A LA VENTA AQUÍ).

Dicen de Marazu tiene una óptica distinta. Quizás la mirada del que observa desde algún país nórdico helado, o la del que se mece a ritmos de copla, o la del que combina a la perfección frases que te dejan en el sitio con melodías con aires de “colmao”. Será por eso que Marazu a sus treinta años conquista al público allí donde va con un directo emocional, maduro, que atrapa en la primera canción y no te suelta hasta los últimos aplausos. Es lo musical sí, pero también es ese aire misterioso del que se refugia bajo su sombrero, a la manera de aquellos señores a los que canta la Pradera, y que combina con una simpatía 100% abulense.

Tras esta gira de tres meses el de ávila se encerrará a componer las canciones del que será su tercer disco. Una ocasión única par verle antes de este parón. Elige tu ciudad más cercana:
21 septiembre Madrid: Libertad 8
10 octubre Ávila: —–
20 octubre Bilbao: Cotton Club
22 octubre Donosti: Sala Cafe Altxerri
4 noviembre Las Palmas: —–
5 noviembre Tenerife: —–
10 noviembre Cartagena: —–
12 noviembre Valencia: Volander
17 noviembre León: —–
18 noviembre Santiago: Sonar Pub
24 noviembre Sevilla: La Sala
2 diciembre Zaragoza: ——
3 diciembre Barcelona: Sala Continental
14 diciembre MADRID: SALA GALILEO (¡¡¡ÚLTIMO