VINO Y QUESO SABE A BESO I EDICIÓN


Por fin llega a MADRID la Primera Edición de “Vino y Queso Sabe a Beso” (VQSB). Tras el éxito de ocho ediciones en Jumilla, la ruta gastronómica aterriza en la capital para quedarse. La primera edición podrá degustarse entre el 1 de junio y el 2 julio de 2017 en distintos bares y restaurantes de la ciudad.

Os proponemos todo un mes en el que conocer distintos espacios gastronómicos, degustar una copa de vino DO Jumilla y probar una sugerente tapa elaborada con queso. Pero no sólo eso, ademas los visitantes podrán conseguir un sin fin de regalos.

A estas alturas os preguntaréis ¿Qué pasa con el beso?
Los besos llegan de la mano de “Pinchos” tres vinos jóvenes – tinto, blando y rosado- DO Jumilla que desde su origen se inspiraron en un beso mítico, el famoso beso de Times Square retratado por Víctor Jorgensen en 1945. Una historia de amor que ha marcado a generaciones y que invitará a los participantes en esta primera ruta a darse besos con regusto a esa rica uva mediterránea, la “Monastrell”.

vqsb cartel

¿DÓNDE PUEDES DISFRUTAR DE LA RUTA?
La Alegría de los Huerta – The Irish Rover – La Cocina de Gucho – El Rincón del Ña – Rodrigo – Gastrobar Fer – El Garrotín – Café Mies – Seducción a la Carta – El Percebe de Cedeira – Molino de los Montes – La Bellota de Zafra – La TréBd – Shorthon Grill Steakhouse (MADRID)