COPPEL PRESENTA DISCO EN BILBAO


 

El próximo día 28 de diciembre el bilbaino Coppel presenta en la sala Shake! (Calle Ibáñez de Bilbao, 2) “Los Nobles Salvajes”, su nuevo trabajo de estudio. Tras la presentación del single
“Blues hablado sobre la propuesta de Ley para soltar leones persas en las calles de Madrid” llega con un directo en solitario en el que habrá muchas sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

cartel-bilbao

 

Hablar de Coppel es hablar de música de autor, de rock, de folk, de Dylan… su último trabajo “Los Nobles Salvajes” es prueba de ello. Ahora tienes la oportunidad de asistir al concierto presentación en Bilbao de éste nuevo trabajo el día 28 de diciembre en la sala Shake!. El artista llega a la que es su casa, su ciudad, para presentar este nuevo trabajo con el que ya triunfó en Madrid, en el templo de la canción de autor que es la Sala Galileo Galilei de la capital.

“Los Nobles Salvajes” es un trabajo único, grabado durante los meses de verano en los estudios Black Betty de José Nortes (productor de Ariel Rot, Coque Malla, Miguel Ríos…) y que vio la luz el pasado día 27 de octubre. Antes, ya pudimos disfrutar de sus dos single presentación “Blues hablado sobre la propuesta de Ley para soltar leones persas en las calles de Madrid” (un tema en el que colabora el popular presentador televisivo Iñaki Lopez) y “Luces de Atocha”. Dos temas muy distintos que adelantaban un disco ecléctico, cuidado, preciosista a medio camino entre la canción francesa y el rock más puro.

El álbum recoge 10 historias, cada una de ellas con forma de canción escritas por este artista bilbaíno que no recuerda en que momento empezó a escribir canciones “debía de tener unos diez años cuando vi a Bob Dylan en la televisión cantando The Lonesome Death of Hattie Carroll con letra subtitulada bajo su guitarra”. En definitiva como anuncia el propio Iñaki López “será una colosal ceremonia donde se podrá disfrutar de esta insigne y esperada obra: ¡otra gran fecha para los Coppelmaniacos del mundo!