Concierto Anal: PABLO RÍOS TRIO Y EL CUERPO DEL BAILE


anal

“De lo más sugerente, romántico y divertido que pueda oírse en Madrid estos días. También, muy, muy desconcertante, que “previsibles” ya hay unos cuantos”.

“Concierto Anal: PABLO RÍOS TRIO Y EL CUERPO DEL BAILE”
31-3-2015
Sala Fun House (Palafox, 8) 6€
21.30

Pablo Ríos celebra su concierto ANAL Sala Fun House a las 21.30 horas el próximo jueves día 31 de marzo. Para ello contará con la presencia de su mano derecha el pianista Richie Salvador y del batería Raúl Rodríguez (Canal Street Jazz Band). El cuerpo del baile se materializa en una puesta en escena visual y coreográfica donde le acompaña una bailarina que escenificará su repertorio vital, directo y luminoso.

Es el primer concierto que el incorregible artista bilbaíno da en Madrid tras su llegada a la capital después de su paso por otras formaciones como We Are Standar. El concierto recoge todas las experiencias vividas en este último año en el que ha estado publicando singles preámbulo del que será su nuevo disco. Aprovechamos para adelantar que saldrá a la venta después de verano. Para Pablo Ríos el concierto tiene este carácter anal puesto que recoge una relación de sucesos vividos en el último año, como cualquier otro anal de abogacía, o de la medicina.

Repasará en directo los temas que ya conocéis como “La Actualidad” o “Con lo que me gusta a mí” y dejará entrever las canciones del que será su próximo trabajo. Calificado por algunos como “mago del pop y abanderado de la vanguardia musical española” les recomendamos que vean sus últimos videos y juzguen.

Un espectáculo que nace de lo más sucio y oscuro de la realidad para transformarse y brillar en todo su esplendor. Ya se sabe que las flores necesitan de un poco de abono. De lo más sugerente, romántico y divertido que pueda oírse en Madrid estos días. También, muy, muy desconcertante, que “previsibles” ya hay unos cuantos.