CHELSEA BOOTS “THE ALMOST TOUR”


¿Conoces a Chelsea Boots? Son jóvenes, están pegando con “Natalie” y este mes de febrero arrancan “The Almost Tour” ¡4 FECHAS!

FOTOS1

BARCELONA
11-2-2017
Sala Continental
Entradas Ticketea
 VALENCIA
17-2-2017
Sala Wah Wah
Entradas Ticketea
 SANTIAGO
23-2-2017
Sala Sonar
Entradas Ticketea
 MADRID
10-3-2017
Teatro Barceló
Entradas Ticketea
¿Conoces a Chelsea Boots? La banda liderada por Santi Isla visita durante los meses de febrero y marzo 4 únicas ciudades. Una oportunidad para disfrutar de esta banda que esta dando mucho de que hablar. Toma nota ¡no te quedes sin entradas!
Te preguntarás ¿por qué? Todos hemos querido tener unas Chelsea Boots, esto es así. Esas botas míticas de la escena británica de los años sesenta que son todo un icono. Algo parecido pasa con la banda del mismo nombre, le das al play y te llevan a otro tiempo y espacio “icónico” mezcla de lo mejor de la música brithis, con una clara influencia “negra” y aglutinado por la fuerte personalidad de los miembros del grupo. Este mix explosivo y su clara vocación de directo hace que quien prueba sus conciertos repita. Prueba de ello es que en apenas tres años de trayectoria la banda se plantee llenar el mítico Teatro Barceló de Madrid.
Como te contamos, tras fichar con el sello multinacional Universal y lanzar “Natalie” como presentación, los Chelsea Boots se lanzan a la carretera con las botas puestas para hacer lo que más les gusta, tocar. Así durante estos meses recorrerán cuatro puntos clave del panorama musical. La primera parada es en tan solo unos días en Barcelona el 11 de febrero en la sala Continental. Después llegará el turno de Valencia el día 17 donde visitarán la sala Wah Wah. La tercera parada llegan a Santiago donde les tienen cariño ya que dos de sus miembros son de origen gallego y por último el 10 de marzo aterrizan en Madrid.
La banda está formada por Santi Isla (voz y guitarra), Martín Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros). Surgió en otoño de 2014, cuando estos cuatro jóvenes provenientes de diversas bandas madrileñas y gallegas decidieron unir su camino para tocar rock and roll. ¡¡NO TE LO PIERDAS!!!!