CARLETTI PORTA LLEGA A MURCIA CON ‘CABALLERO’


CARLETTI PORTA: ‘CABALLERO’
21 DE OCTUBRE 2016
CAFÉ ÍTACA
21:00

Tras presentar su single ‘Vendaval’ y a pocos días de la salida de “Caballero”, Carletti Porta visita Múrcia para enseñar en exclusiva los temas de su nuevo trabajo. Será el póximo 21 de octubre, a partir de las 21:00 en el Café Ítaca (Calle Mariano Vergara, 7). El trabajo llega tras Baby Hannah´s (2013) un disco con el que recorrío toda españa y que le hizo posicionarse dentro del panorama musical.

Carletti Porta es manchego, de Albacete, y hay mucha Mancha en este “Caballero” lleno de estepa, llano, piel… también hay en este disco la esencia de los viajes de la gira anterior, con la que visitó en varias ocasiones uno de sus sitios preferidos, Murcia. Es por eso que ha querido visitar al público murciano antes del lanzamiento del EP, ¡NO PODÍA RESISTIRSE!

Para ir abriendo boca ya puedes escuchar VENDAVAL. Hay experiencias que llegan como un “Vendaval” y lo mueven todo. De eso sabe mucho Carletti Porta y de eso habla el tema elegido para dar a conocer este proyecto. Un trabajo íntimo, sencillo e impoluto en el que el artista lleva trabajando los últimos meses y que condensa las vivencias de los últimos años.

Caballero es un EP producido por Rafa Caballero y terminado de grabar en abril de 2016 en La casa del Árbol.  Rafa Caballero es referente de la escena indie albaceteña tras su trabajo con Honky Tonky Sánchez, Burrito Panza, La chica charcos, Mercromina Chucho y Joaquín Pascual entre otros. El disco se llama Caballero como homenaje a este artista singular.

Carletti Porta disfruta de “un momento muy potente con la paternidad y todo lo que conlleva”. Un disco espiritual, sobre la fe en uno mismo hecho con la pasión de alguien que quiere demostrarle a las nuevas generaciones (sus dos hijos) que si tienes un sueño puedes cumplirlo.