EL ALBACETEÑO CARLETTI PORTA LLEGA A LA RODA PARA PRESENTAR “CABALLERO”


Arranca la gira manchega de Carletti Porta. Primera parada La Roda.

VIERNES 17 DE DICIEMBRE 2016
SALA CERVEZAS LLANURA
Calle Juan Carrasco, número 1
La Roda (ALBACETE)
21.30
ENTRADA GRATUITA

Carletti Porta 2016

Tras presentar su single ‘Vendaval’ y después de la salida de su nuevo EP “Caballero”, Carletti Porta comienza su “gira manchega” con la que durante los próximos meses recorrerá varios puntos de su querida Mancha. La primera parada es La Roda el próximo 17 de diciembre, a partir de las 21:30 en La Sala Cervezas Llanura (Calle Juan Carrasco, 1). Será un concierto muy especia en el que tocará tanto los temas de su nuevo trabajo como del anterior Baby Hannah´s (2013), con el que recorrió toda España y que le hizo posicionarse dentro del panorama musical nacional.

Como ya se imaginan a estas alturas Carletti Porta es manchego, concretamente de Albacete, quizás sea por eso que hay mucha Mancha en este “Caballero” lleno de estepa, llano, piel… también hay en este disco se recupera el regusto de los viajes viajes de la gira anterior. Quizás también sea este el motivo por el que el artista ha decidido centrarse en su tierra para los próximos conciertos. Durante los próximos meses Porta recorrerá Cuenca, Albacete, Ciudad Real… (más información en www.carlettiporta.com ). ¿Han leído ya su “oda a los paletos” ? en La Mancha hay mucho arte.

Los temas del EP, llamado “Caballero” como homenaje al también manchego productor Rafa Caballero (Honky Tonky Sánchez, Burrito Panza, La chica charcos, Mercromina Chucho y Joaquín Pascual entre otros), ya se pueden escuchar en las plataformas habituales. En el destacan Vendaval, single elegido para la presentación del disco y Allelluya segundo tema adelanto. En definitiva un trabajo íntimo, sencillo e impoluto en el que el artista ha estado trabajando los últimos meses y que se terminó de grabar en abril de 2016 en La casa del Árbol (ALBACETE).

Carletti Porta disfruta de “un momento muy potente con la paternidad y todo lo que conlleva”. Un disco espiritual, sobre la fe en uno mismo hecho con la pasión de alguien que quiere demostrarle a las nuevas generaciones (sus dos hijos) que si tienes un sueño puedes cumplirlo. El sueño manchego.