CARLOS SADNESS 3 DE JULIO EN LAS LUNAS DE EGÁLEO


CARLOS SADNESS 2015

 

Tras el SOLD OUT en el concierto de presentación de La idea Salvaje el pasado mes de abril, Carlos Sadness regresa a Madrid dentro del Festival Las Lunas del Egáleo (Leganés). La cita es el  3 de julio en el Teatro Egáleo, en un concierto compartido con otro de los grupos más solicitados del verano, León Benavente.

«La Idea Salvaje» es un viaje espacial, un periplo fascinante en el que el vehículo son esos sonidos característicos de Sadness, siempre a caballo entre el rock y el folk, entre lo acústico y lo electrónico. Perseide, Qué Electricidad, Feria de Botánica serán la banda sonora de esta cita veraniega en la que no faltará tiempo para repasar éxitos del pasado como Hoy es el día o Au Revoir.

«La Idea Salvaje» es el último disco de Sadness, publicado en 2015 y con el que está recorriendo Festivales y salas del país. El Teatro Egáleo es sin duda un marco único para ver al barcelonés, un espacio al aire libre, con capacidad para más de 1500 personas que cantarán a coro esta idea salvaje. Las entradas están disponibles en Ticketbell www.ticketbell.com. En las noches de verano hace menos calor con las Lunas del Egáleo.