MICROFESTIVAL DE CANTAUTORES DE EL SÓTANO: MICHAEL FOSTER, JAY RIVERA, TRAVIS BIRDS, NADIA ÁLVAREZ Y VICO


MICROFESTIVAL DE CANTAUTORES

 

5 DE DICIEMBRE
21.00
El Sótano (Maldonadas, 6)
Entrada anticipada 5€ / Taquilla 6

 

El día 5 de diciembre El Sótano (Maldonadas,6) celebra su primer Microfestival de cantautores. Cinco artistas, cinco guitarras, cinco estilos con un denominador común: el amor por la  música de autor. Michael Foster, Jay Rivera, Travis Birds, Nadia Álvarez y Vico comparten espacio esta noche tan especial.

MICHAEL FOSTER:
Es un joven músico y compositor cuyas inquietudes musicales comenzaron en la adolescencia donde desarrolló una fuerte pasión por la música acústica, folk y britpop. Ganador de la primera edición del concurso Urock 2013.

TRAVIS BIRDS:
Artista madrileña que no pasa desapercibida tanto por sus canciones como por su potente directo. La voz de Travis, su particular forma de enfrentarse a las canciones y su maravillosa forma de componer hacen que sea una de las jóvenes promesas del panorama de autor actual.

JAY RIVERA:
Artista dominicano afincado en Madrid, que se dedica en cuerpo y alma a esparcir buen rollo a través de canciones, imágenes y versos. Líder de Da’ Groove Machine y Youthness.

NADIA ÁLVAREZ:
No hay mejor definición que la de la propia cantautora sobre su proyecto «me invento canciones de cuna para inquietos, canciones con pena para alegres y canciones tristes para los deprimidos«.
VICO:
Hablar de Vico es hablar de sensibilidad, juventud, amor por la música y por las canciones. A sus 25 años tiene ya dos discos a sus espaldas, un libro y está preparando su tercer trabajo discográfico que sale a la venta el próximo mes de febrero.