MACHO BEARD CUMPLE UN AÑO


macho_beard

Muchos piensan que la barba está de moda, pero no hay más que ir a la Historia del Arte para ver que barbas largas, medias barbas, grandes bigotes y bigotitos llegaron para quedarse. ¡Siempre están a la última!

En este contexto de barbilargos hace un año que surge Macho Beard Company, una marca española fundad por dos barbudos inquietos, y apasionados por el diseño. MACHO propone la línea más completa de Europa de productos para el cuidado de barba y bigote. ¿Quién dijo que para estar guapo hay que sufrir?

John y Néstor, descubrieron, en sus propias barbas, lo dañinos que son para la piel todos los productos que se alejan de la materia natural u orgánica. A base de malas experiencias comenzaron a estudiar el origen de la cosmética masculina, y los beneficios que cada uno de los ingredientes aporta a la piel del hombre.

A partir de ahí cual druidas de barba larga comenzaron a crear pócimas para barbas y bigotes con ingredientes 100% naturales y de una calidad inigualable. En la actualidad su catálogo tiene 10 productos exclusivos para barba y bigote y 2 pomadas para el cabello, todos fabricados en España, y cargados de “mucho amor y rock’n’roll”.

Gracias a ellos vemos cada día barbas impecables por la calle. Celebran este año por todo lo alto con una fiesta en El Fabuloso (Calle Estrella, 3) de Madrid el domingo 25 con una fiesta por todo lo alto con todo tipo de invitados del mundo del arte, música y el entretenimiento que pasarán por allí para lucir su mejor barba.

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.machobeardcompany.com