DeivHook! Presents 1st Anniversary


deivç

Llega a El Sótano todo un fenómeno: Deivhook! Es el batería más visto de la red en España; su forma de enfrentarse al instrumento ha revolucionado el concepto artístico de baterista; el mercado americano ya le ha tirado los trastos y le pillamos recién llegado de Miami. ¿Quieres vivir en directo la magia de Deivhook? Llega a El Sótano para celebrar por todo lo alto el primer año de proyecto.

Deivhook empezó a tocar la batería a los 9 años cuando «obligó» a sus padres que le apuntaran a clases. Desde ese momento no ha parado aunque la experiencia en “Drummer´s Collective” de New York fue la que le cambió la vida y su concepto artístico. Después llego la red, empezó a darse a conocer y es donde le empiezan a seguir personas de todo el mundo.

El próximo día 28 será un SHOW único en el que le acompañarán muchos de los artistas, DJs y músicos que le han ayudado en este tiempo. Sandro Ávila, Ley Dj, Ville Rowland, Ed Is Dead son sólo algunos de los que desfilarán por el espacio madrileño. Sin duda un show musicovisual, impecable del que se ha dicho que es «un performance animal «. ¡No te lo pierdas!

www.youtube.com/deivhook
www.elsotano.org/event/deivhook
www.elsotano.org