THE CLASS CUARTO ANIVERSARIO


theclass2

18 FEBRERO

EL SÓTANO

(Maldonadas, 6)

¿Cantas fatal? ¿Lo tuyo son los gallos? ¿Tus vecinos no pueden más? Si has contestado sí al menos a una de las preguntas tienes que ir al concierto que han preparado para mañana en El Sótano (Maldonadas, 6). The Class es un karaoke en directo ¡con banda de verdad! ¿Imaginaste alguna vez cantar en un karaoke sin dar al odioso play? Siéntete Joey Ramone, o Robe, o Freddie Mercury prepárate la canción y… déjate llevar.

Los The Class cumplen su cuarto aniversario en El Sótano. Cuatro años haciendo «que llueva, que llueva» gracias a la colaboración de todos esos valientes que se suben a cantar. La banda está formada por Cristian Velásquez (el fuerte de la banda y batería), Juanjo Reig (el segundo más guapo de Villena y bajo), Juan Acebo (el pelo y la guitarra) y el front man de lujo Jorge Rueda (la impro, la gracia, la guinda del pastel).

En su aniversario, tal y como ellos mismos anuncian, “habrá cotillón, tarta, velas y muchas sorpresas más». Hace ya cuatro años  que comenzaron los karaokes de The Class y tras muchas noches de fiesta es el momento de celebrar el cumpleaños por todo lo alto con mucho humor y también muchos de los invitados que les han acompañado en esta andadura.