¡¡CUENTOS COMO CHURROS LLEGA A BARCELONA POR FIN!!


Invitacion-Barcelona

15 DE ABRIL
19.00
Libreía Documenta
(Pau Claris, 144)

 

Cuentos como churros nació como un reto: llenar un año de cuentos, descansando sólo fines de semana y festivos. Tras un año se puede decir ¡RETO CONSEGUIDO! Y lo celebran por todo lo alto con la publicación y presentación del libro que recopila los mejores cuentos de esta loca experiencia. El próximo viernes presentan libro en la Librería Documenta de Barcelona a las 19.00h.

‘Cuentos como Churros. Edición Gourmet’ recopila algunos de los relatos que durante todo el año estos dos escritores de cuentos han publicado cada mañana en la web literaria y gratuita www.cuentoscomochurros.com.

365 noches de insomnio hasta pulir la última frase de cada relato. 365 mañanas de compartir intimidades por las redes sociales. En los fogones de la churrería solo hay dos escritores: Kike Cherta y Víctor García Antón. Para inspirarse, los churreros han contado con la ayuda de los lectores. Son ellos quienes les mandan los ingredientes a partir de los que escribir el relato. Puede ser una fotografía, una palabra, un vídeo, lo que sea.

Un año intenso, en el que han pasado por la churrería 22.000 clientes de 128 países diferentes. Cada uno de ellos ha leído su cuento, ha disfrutado de su fotografía y nos ha dejado su comentario. Solo por esto, ya nos sentimos más que orgullosos. Sin duda hay mucho que celebrar.

Los churreros están disponibles para entrevistas. Para más información y material gráfico contacta con:

Mar Sierra // mar@redshoes.es // 625383032